La empresa
Servicios
Productos
Demos
Clientes
AS/400
Cobol
Progress
Miscelania
Visual Basic.NET

 



Como parte de la familia de soluciones extend de Acucorp, AcuConnect es una tecnología cliente/servidor que es componente integral de una solución de computación distribuida. AcuConnect puede ser implementado en dos vías: en un ambiente de tecnología de cómputo distribuido y en una arquitectura de sistemas que utilice la tecnología de cliente delgado de Acucorp. Con AcuConnect puede implementar un sistema cliente/servidor en el que el cliente sea tan "delgado"o "grueso" como necesite.

Con una implementación de procesamiento distribuido, puede dividir el procesamiento de aplicaciones entre múltiples máquinas UNIX ® , Linux ® y Windows ® para obtener un rendimiento óptimo. Ud. puede ejecutar la mayor parte del procesamiento en el cliente (cliente no delgado), distribuir una buena parte de proceso en el servidor (cliente moderadamente delgado) o dividir el procesamiento de la manera que sea más conveniente. En un ambiente de procesamiento distribuido, los usuarios o programas en las máquinas cliente pueden lanzar aplicaciones en los servidores, siempre y cuando estos servidores estén conectados en red local (LAN) de área amplia (WAN) o global como Internet. Mientras algunas partes de las aplicaciones se ejecutan en el cliente (por ejemplo la interfaz de usuario o procesos interactivos) la porción de las aplicaciones que hace uso mas intensivo de recursos se ejecuta donde es más eficiente (en el servidor).

Los usuarios de AcuConnect que hacen uso de la tecnología de cliente delgado de Acucorp pueden ejecutar la interfaz de usuario (UI) en un cliente Windows de 32 bits como cliente mientras el resto de la aplicación y los datos residen en servidores UNIX, Linux o Windows. A diferencia de los ambientes de procesamiento distribuidos, la tecnología de cliente delgado realiza todo el procesamiento en el servidor y solo envía comandos simples de manejo de pantalla entre el cliente y el servidor. Los usuarios de UNIX, Linux y Windows se benefician del mantenimiento centralizado de aplicaciones y del rendimiento que caracteriza la arquitectura de cliente delgado. Muchas aplicaciones se ejecutan mejor cuando son instaladas en la modalidad de cliente delgado, ya que los programas que se ejecutan en el servidor tiene acceso local a los datos.